a7x

The stars in the night, they lend me their light to bring me closer to heaven with you.

A7X

jueves, 25 de agosto de 2011

Meme + Campaña por una bloggosfera sin faltas

>
Para uniros click en la imagen.
Pues como el propio título indica, por una bloggosfera sin faltas. Olga del blog Luna Lunera (seguro que la conocéis) ha creado una estupenda campaña (al igual que hizo al crear el estupendo grupo del Club de cadena de favores) en la que habla sobre los fallos que encontramos al leer las entradas en muchos blogs donde las faltas que tienen son de infarto. Y es que lleva toda la razón, ¿cuántos de nosotros no nos hemos encontrado con cosas así? Faltas enormes, gravísimas, "v" donde deberían haber "b", "h" donde no deberían estar y un largo etc. a la par de acentos sin colocar o mal puestos. ¡A mi algunas me dañan la vista! 


Pero claro, no os voy a negar que todos tenemos cometemos fallos o errores pequeños sin darnos cuenta (tanto al teclear mal sin querer como al olvidarnos a veces de algo). Yo soy un claro ejemplo de esto xD Hago mis entradas, las reviso, las publico, las vuelvo a revisar. Y cuando las reviso por segunda vez, algunas veces me insulto a mí misma al cometer TALES errores (alguna que otra vez, aunque también soy una exagerada porque en realidad en los exámenes nunca tengo xDDD)
¡Así que yo también me apunto!
¿Y vosotros, a qué esperáis? 
¡Por una bloggosfera sin faltas!

Y ahora os dejo con un meme que se me ocurrió ayer mientras volvía en coche de mis vacaciones, no sé si existirá, si existe decidmelo. 




Meme: Lo que más y lo que menos.




Las reglas son sencillas: Simplemente contestad con sinceridad a lo que se pide, absoluta sinceridad. Sed quisquillosos, exagerados o delicados, criticad si tenéis que hacerlo. Porque por muy perfecto que sea un libro, algún pequeño o diminuto error tiene que tener. Algo que no te convenza, sea lo que sea. ¡La perfección no existe! Y copiar la imagen de arriba.


Sobre tu novela autoconclusiva favorita: Si no despierto.
Lo que más te gustó: El mensaje que transmite.
Lo que menos te gustó: Las amigas de Sam, igual o peores que las de "Chicas malas".


Sobre tu trilogía favorita: Memorias de Idhún

Lo que más te gustó: El mundo que crea Laura Gallego, increíble. Y Gerde.
Lo que menos te gustó: Los celos de Jack y el final tan abierto.

Sobre tu saga favorita: Cazadores de Sombras
Lo que más te gustó: Jace, Magnus y Alec.
Lo que menos te gustó: El primer libro era un rollo, aunque igualmente me gustó.


Sobre tu personaje masculino favorito: Jace Wayland

Lo que más te gustó: Su sarcasmo y él entero.
Lo que menos te gustó: Lo ñoño que se vuelve en el cuarto libro.


Sobre tu personaje femenino favorito: Arya Stark

Lo que más te gustó: Lo distinta que es a su hermana y lo valiente y astuta.
Lo que menos te gustó: Como es una niña, a veces actúa como tal y le causa algún que otro problema.


Nomino a 7 blogs:

¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacerlo? ¡Si no estáis nominados y os ha gustado, también podéis cogerlo! (aunque en ese caso, nombrad al blog  del que lo habéis sacado) 




9 caricias:

Olga Lunera dijo...

Gracias por unirte guapa, ya estás en la lista, y enhorabuena por los premios :)
Besotes

Estela dijo...

¡Gracias por nominarme!
Espero acordarme y hacerlo esta noche (tengo una mala memoria increíble...).

T'estim B-pan!!!! <3


E.

Ita dijo...

Ya lo he hecho! jejeje

Si tia, Jace es un llorón...me d amucha pena verlo asi T_T que le has hecho cassandra clare...xD

Mola el meme ;D

Besitos B-pan!

Ángel oscuro dijo...

Yo también me voy a unir a la campaña, porque hay veces que daña a la vista y todo xD!!!
El meme está genial!! mola molaa, jajajajajjaaja
Un besotee guapiii

Extremo_Delirio dijo...

Por supuesto que me uno! Sin pensarlo dos veces xD A mí también se me escapan algunas cosas... pero es que hay cada 'perla' por ahí... En fin. Curioso el meme también ^^
Un beso

Tanaka Kanon dijo...

Tontorrona de mi, me lo llevo y no te doy las gracias ni te dejo comentario por aquí ¬¬

Azotame baby!

Isabel dijo...

¡Cacho de pan mío!
El meme lo hago hoy mismo (para no variar se me había olvidado)
Y en cuanto a la campaña... No sé, no sé. Me parece bien, pero soy la primera en cometer faltas a montones xDD

Un besazo <3

ѕweeт ѕara dijo...

Beaaa!!! La campaña me parece bien, porque aunque es normal que de vez en cuando se nos escape algo, hay veces que hace daño a la vistaXD

El meme me gusta mucho, mañana si me acuerdo lo hago^^ Coincido contigo en casi todoXD En la trilogía, ohhh me encantó Memorias de Idhún, en la saga favorita y el personaje favorito también coincido=)

Un besote!!!

crisis.91 dijo...

Gracias por el meme cielo! No creo que lo haga porque tengo como 10 reseñas que subir así que a ver si me pongo al día! Pero gracias por pensar en mi ;)

un besin